domingo, 11 de abril de 2010

Pensando en el día a día


Soy una mentirosa conmigo misma.. por que me dije y propuse poner algo aquí por lo menos una vez a la semana... pero no, por que será que me distraigo tan fácil? bueno, en fin.

En estos momentos en las noticias, aparece el grupito de humoristas nacionales que van por todo el sur devastado llevando alegrías a la gente que lo está pasando mal, y si bien comprendo que para muchos, hablar del terremoto a estas alturas es una lata, me gustaría reflexionar sobre esto.

Y es que, ese compartir, ese ser todos iguales, la sensacion de que la plata da lo mismo en momentos de catástrofe y los rezos nocturnos con promesas de ser mejor se le olvidan rápido a mucha gente, y esto es lo que me da pena, así que he pensado en unas cuantas preguntas tipo cuestionario para auto realizarme todos los días y poner los pies sobre la tierra nuevamente, tu que estas leyendo, estas cordialmente invitado a realizarlas también.

1. Salude hoy a mi vecino y le pregunté como está?
2 Sonreí a las personas que me miraron, al chofer de la micro, a la señora del paradero, etc?
3. Le dije a mi familia y amigos que los amo?
4. Di un gran abrazo a la gente con la que comparto el día?
5. Me reí y trate de hacer reír al resto?

seguramente hay muchas preguntas mas que realizarce diariamente.. pero por algo se empieza.
Besos pa´l que lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario